Melissa Joan Hart habla de Britney Spears en su nuevo libro “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life.”
Los dos se unieron para el vídeo musical de Britney "(You Drive Me) Crazy Remix" en 1999 e inmediatamente se convirtieron en amigas. Hart escribe en su libro que ayudó a la adolescente Britney a escaparse de su habitación de hotel para ir a bailar porque era sobreprotegida.
"Ideé un plan para colarse de su hotel y luego ir a bailar y asi poder pasarla bien con la gente más cercana a su edad, aunque sólo sea por una noche. A Britney le encantó la idea", dice Hart. Después de mentirle a los guardaespaldas de Brit , se dirigieron al Club Cherry de Los Angeles donde se coló por la puerta de atrás. "Pero una vez que llegamos, Britney quedó absorbida por la multitud, y la perdí", explica Hart. "Al final de la noche, me la encontré en una cabina privada con docenas de personas que le besaban el trasero mientras ella disfrutaba de la atención y el tiempo que había trabajado tan duro... Desde entonces , Britney ha pasado por más puertas traseras de las que puedo contar, pero me estremezco al pensar que por primera vez le mostré cómo se hace".
Aunque los dos se han distanciado a través de los años , comparten la maternidad en común.
"He tenido la urgencia de escribir algo , pensé en por qué no empezar con mi vida, que yo sé muy bien, pero era difícil", dijo a los periodistas durante el lanzamiento de su libro el martes en el Monkey Bar de la ciudad de Nueva York. "Fue un proceso muy largo , sobre todo pasar por todos los cambios y luegolos problemasl jurídicos y las fotos. Pero me gustó mucho y ahora estamos aquí, para celebrar lo que ahora tengo, la oportunidad de añadir autora a mi larga lista de logros".
31 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario