Adnan Ghalib Habla de los Días Oscuro de Britney en el 2007
En un intento por ganar dinero extra, el ex paparazzi Adnan Ghalib vendió su historia a un tabloide sobre los días oscuros de Britney durante el 2007 antes de su tutela. Recuerden tomar esta historia con pinzas:
Por primera vez, el ex novio británico de Britney revela por primera vez toda la shockeante historia de sus crisis luego de haber perdido la custodia de sus niños.
Adnan Ghalib veía cómo la canta super estrella se hacía una pelota y lloraba a moco tendido por sus hijos Sean Preston (8) y Jayden James (7), mientras decía que quería morirse.
El paparazzi Adnan (41), quien insiste que Britney (32) y él siguen “profundamente enamorados”, dijo:
“El día de Navidad del 2007 fue la cosa más desconsoladora que vi. Britney se estaba ahogando en desesperación, luchaba por respirar, sentía que su vida se terminaba. No podía ver a sus hijos y quería estar animada. Así que viajamos desde su casa en Beverly Hills hasta su mansión alquilada en Malibu para escaparnos de la ciudad. Sin embargo, cuando entramos a la sala de estar, la imagen del árbol de Navidad y los regalos para sus hijos la quebraron. No podía parar de sollozar. La rodeé con mis brazos y traté de reconfortarla pero no había palabras que sirvieran de consuelo. Se arrodilló frente al árbol y comenzó a abrir los regalos de los niños. Era agonizante y devastador ver a esta madre maravillosa y devota reducida a ese estado. Ella lucía desolada mientras desenvolvía el camión de Sean, luego cayó bruscamente en la alfombra y lloró a moco tendido. Estaba profundamente deprimida y afligida. La persona más infeliz que vi en mi vida”.
Adnan comenzó a salir con Britney en octubre 2007 luego de haber estado coqueteando durante meses en eventos de prensa. Ella se lanzó a la fama a los 16 años con su hit …Baby One More Time en 1998. Sin embargo, en el 2007 estaba atravesando un divorcio con su segundo marido Kevin Federline. También se rapó y atacó a un auto con un paraguas; luego fue llevada a rehabilitación. En septiembre del 2007, su guardaespaldas Tony Baretto le informó a los Servicios de Protección del Menor de los Estados Unidos que Britney estaba consumiendo metanfetamina y cocaína, y que tomaba whisky mientras estaba con sus hijos. Un mes después, un tribunal de Los Angeles declaró que ella era consumidora habitual de drogas y alcohol y que tendría un régimen estricto de visitas a sus hijos.
Adnan añadió:
“Ella sentía que estar lejos de sus hijos era un castigo. Ella me decía ‘si no puedo ver a mis niños, no tiene sentido vivir’”. Cada día era impredecible. Ella pasaba de estar contenta a estar profundamente deprimida. Los días que veía a los niños, ella estaba feliz, sonriente y cantaba por toda la casa. Su ritual era limpiar sus habitaciones y sacar los juguetes aunque la mucama ya lo hubiera hecho. A veces, los días que había visita, la llamaban para decirle que se cancelaba sin darle muchas explicaciones. Eso la tiraba por la borda otra vez. Corría a su habitación, golpeaba la puerta y se rehusaba a salir en todo el día: no comía ni bebía. Decía el nombre de sus hijos y lloraba en su cama durante horas”.
En enero del 2008, la policía tuvo que intervenir cuando ella no quiso devolverle sus hijos a Federline. Fue llevada a internación psiquiátrica durante cinco días.
Adnan dijo que sólo vio a Britney tomando drogas recetadas, pero que eran suficientes para volverla “maníaca, atolondrada y totalmente ausente”.
“La razón por las que las tomaba era para apagar el dolor por no poder ver a sus hijos. Principalmente era Aderall, que es una droga legal tipo estimulante mental. Tenía docenas de cajas por toda la casa y las tomaba todo el tiempo. Su equipo se lo daba diciéndole ‘aquí están tus vitaminas’. Ciertamente, no tenían el efecto que en realidad tienen las vitaminas. En pocos minutos, sus pupilas se dilataban y se volvía frenética. También tomaba Red Bull todo el día, como 15 latas por día. Te hablaba durante horas. Parecía que las sustancias le quitaban el apetito también. Todo lo que quería comer era Cheetos y patatas fritas Cheez-It. Fumaba 40 cigarrillos por día. De un momento a otro, en ciertos momentos del día, se desplomaba sobre el sofá durante horas”.
A principios del 2008, al padre de Britney, Jamie, le fue otorgado pleno control legal sobre sus asuntos. Luego, en julio, recuperó la custodia compartida de sus hijos. Adnan y Britney se separaron más o menos alrededor de ese tiempo. A principios del 2009, jamie emitió una orden de restricción contra él para que se mantuviera alejado de la super estrella. Sin embargo, Adnan afirmó que salvó su vida al acercarla de nuevo a su padre, a quien Britney se refería como muy controlador.
“Cuando Britney y yo nos encontramos por primera vez, ella juró que nunca más volvería a hablarle a su padre. Pero cuando le dije que sólo podía ayudarla con sus hijas, ella aceptó. Cuando llamé a Jamie para decirle que iba a intentar reencontrarlos, él estalló en lágrimas y decía balbuceante ‘gracias, gracias. Puedes acceder a todo el dinero de mi cuenta bancaria. Ella no me dejará verla’”.
Mientras que Adnan vio a Britney en su época más decadente, había veces donde la parte feliz de ella salía a la luz.
“Escaparnos de Los Angeles fue genial para ella. Se convirtió en una joven mujer relajada y amante de la diversión. Un día en Palm Spring quiso ver la telenovela estadounidense de los ’50 I Love Lucy en nuestro hotel. Ella se reía y sonreía, y sólo quería ser mimada y abrazada. Fue como tener una novia normal. Nos traían el servicio de habitación y nos quedábamos sentados riendo de un humor medio torpe. Era perfecto”.
Al recordar otra escapada a México a principios del 2008, Adnan dijo:
“Me dijo ‘estoy enamorada de ti’ y ‘creo que estoy embarazada’. Parecía muy emocionada y yo sabía que quería quedarse con el niño. Corrimos a comprar un test de embarazo pero dio negativo. Pude ver como su corazón se hundía”.
La Navidad pasada, Britney volvió al escenario con su residencia Piece Of Me en Las Vegas. Se rumorea que ella se retirará cuando eso acabe en el 2015, y Adnan no está sorprendido.
“Britney dijo que quería retirarse del mundo del espectáculo en el 2008. Odiaba la fama y no poder salir a ningún lado sin ser acosada. Me dijo que su álbum Blackout en el 2007 sería el último. Ella dijo ‘no me importa el dinero. Quiero ser yo otra vez, Britney Jean. Amo a mis fans, pero amo más a mis hijos’. Una vez dijo ‘vayámonos de aquí y mudémonos a tu casa en Inglaterra’. Hablaba muy en serio. Britney nunca vivió una vida normal desde su adolescencia”.
Ahora ella está saliendo con el abogado David Lucado mientras que Adnan está soltero y trabaja como consultor de medios.
“Sé que quiere más hijos y que está desesperada por encontrar a la persona indicada para asentarse. Espero que encuentre al hombre que realmente la haga feliz”.
0 comentarios:
Publicar un comentario