En una reciente entrevista para Hunger TV, Miley Cyrus dejó muy claro cuál es su inspiración máxima cuando se refiere a temas de música. ¿De quién hablo? Pues de nuestra Britney Spears, por supuesto.
En dicha entrevista, Miley nos comenta que desde pequeña siempre ha seguido la carrera de la princesa del pop, e incluso que su primer disco fue “...Baby One More Time”. Que también tenía posters y pegatinas de nuestra rubia favorita y que ella ha sido siempre su inspiración. Referente a la colaboración que tienen ambas en su último disco “Bangerz”, comentó lo siguiente:
“Ella es como un icono de esa manera y por eso quería traer de vuelta eso, ella es realmente droga y es una leyenda viviente. La gente me dice que represento su infancia, para mí tu representas toda mi infancia, como si fueras la banda sonora de mi vida.”
Y para concluir con dicha entrevista dijo lo siguiente: “¿Sabes cuando tienes 30 años y no te das cuenta de lo que eres? yo quiero que ella se tome a sí misma y que diga “Soy Britney Spears”. Así que eso quería celebrar en la canción, yo quería que fuera como es Britney realmente, ni siquiera sobre su forma de cantar tanto como lo es su voz. Ella tiene una de esas voces que se reconoce tan pronto con tan solo abrir la boca y ya sabes que es Britney Spears y yo quería que fuera por eso.”
8 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario