Con hits que van desde Toxic a Circus, los fans de Britney Spears están esperando impacientemente su imponente regreso a los escenarios. Comenzando el 27 de diciembre en el Planet Hollywood Restort, presentará más o menos 21 de sus más grandes éxitos en el ostentoso espectáculo “Britney: Piece of Me”
Spears ha sido reservada en la divulgación de los detalles del show desde que anunció el acuerdo el 17 de septiembre en el desierto de Las Vegas.
Con cerca de 6 semanas para la hora del show, Spears se demuestra personal en la noticia de primera página de la revista “Vegas Player”, una publicación de Caesars Entertainment. En la reveladora entrevista (completada con candentes nuevas imágenes) ella regresa a sus dos décadas de carrera, habla de influencias, preparaciones para Las Vegas y el violento foco de ser la mujer más fotografiada del mundo. Pero más que cualquier cosa, Spears no puede esperar a golpearnos una vez más con su reluciente regreso. “Estoy muy emocionada”, dice. “’Piece of Me’ es una labor de amor. No puedo esperar a presentarlo”
Acerca de lo atractivo de un show en Las Vegas:
“Cuando vas de gira es muy duro para el cuerpo”, dice. “Lo recuerdo y no sé cómo lo hacía. Estar en un lugar es genial. Es un ambiente más estable” – no sólo para ella sino para sus dos hijos quienes también viajarán. “Las Vegas es un lugar divertido” – añade. “Siempre pasan muchas cosas. La energía es increíble, la sientes caminando por el casino. Todos están aquí para pasar un buen rato.”
Poniéndose a “trabajar” (perra):
“Nunca he estado tan adolorida en mi vida entera”, confiesa. “Cuando empecé a hacer ejercicio estuve adolorida como por 3 días. Difícilmente me podía mover. De verdad que me estoy retando a mí misma con la coreografía… donde sea que me presente siempre estoy entusiasmada de hacer un buen show. Me encanta bailar y presentarme en vivo. Quiero hacer algo diferente porque es Las Vegas. Este es el lugar perfecto para llevarlo al siguiente nivel.”
Ídolos americanos:
Spears dice que no había un artista específico al que admirara al crecer, pero habla de Otis Redding, Sheryl Crow y Whitney Houston entre sus influencias. “Es difícil escoger a una persona, admiraba a muchos, de hecho. Me encanta Shania Twain”, dice acerca de la superestrella de country la cual se presentó hace muy poco en el Caesars Palace.
Acerca de la mirada penetrante de la fama:
“Era casi como un sueño”, recuerda. “Soy de un pequeño pueblo y no esperaba nada. Cuando sucedió era casi irreal. Me ocupé tanto viajando que era inconsciente de todo eso. Ni siquiera me daba cuenta de lo que estaba pasando, era como un sueño del que nunca me despertaba. Era espectacular… es importante tener un grupo de personas a tu alrededor que puedan mantenerte aterrizada. Es una experiencia que altera la mente cuando te conviertes en estrella del pop a tan poca edad. Algunas personas están hechas para esto pero otras no. Si mantienes buenos amigos a tu alrededor que te mantengan con los pies en la tierra estarás bien.”
Luces, cámara, acción:
Se le preguntó a Spears, quien ha vivido casi su vida entera en la mirada pública y ha sido seguida por malditos fotógrafos, si ha crecido acostumbrada a la constante atención. “Soy muy tímida, de hecho”, responde. “No me gusta que me tomen fotos y no me gusta la atención, pero es algo que viene con el éxito. He aceptado que los paparazzi van a estar allí; siempre trato de usar la misma ropa todos los días para convertirme en alguien no interesante”. También se le preguntó si sigue los tabloides que se escriben sobre ella: “Nunca he hecho eso. Sé que hay cosas groseras ahí afuera pero elijo no ser parte de ellas. Son sólo tonterías.”
13 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario