13 de abril de 2014

Sam Lufti perdió la apelación Contra los Spears


Según Radar Online, el ex manager de Britney en el 2007, Sam Lufti, perdió la apelación en el juicio por difamación e incumplimiento de contrato y debe pagar 120 mil dólares por honorarios legales a la tutela de Brit.

Lufti reclamó que el pedido era excesivo y que no disponía de los medios financieros para pagar los honorarios legales del equipo de Britney.

Lufti demandó a Lynne Spears por difamación en su libro Through The Storm, como así también a Jamie Spears por haberlo golpeado deliberadamente en la casa de Britney en Beverly Hills durante un incidente poco antes de que se les otorgara a Jamie y el abogado Andrew Wallet el control sobre la vida personal y financiera de Britney.

El equipo de Britney recibió originalmente el acuerdo de 120 mil dólares cuando presentaron y obtuvieron de manera satisfactoria una orden de restricción en contra de Lufti.  Mediante una reglamentación emitida el 9 de abril, el Tribunal de Apelaciones del Estado de California estuvo de acuerdo con la decisión original del juez, ¡y demandó a Lufti que abonara los honorarios asociados a la apelación!

0 comentarios:

Publicar un comentario