Kate Middleton se molestó con el príncipe William por querer ver a Britney Spears en concierto, afirma el National Enquirer en una historia que de alguna manera suena aún más ridícula.
Según el tabloide, no es ajeno a los informes de Spears y la familia real, que William "estaba intentado ver a [Spears] en su espectáculo en una visita a Las Vegas aún no programada", y Middleton enfureció.
Aquí está lo que un "espía de la familia real" dijo al National Enquirer, en una cita:
"Will y el príncipe Harry habían ideado un plan para ver el show de Britney, pero cuando Kate se enteró, apenas podía creerlo. Ella había oído los rumores largamente olvidados del coqueteo por correspondencia entre William y Britney hace muchos años atrás. Britney realmente se había ido de lengua acerca de él, revelando en una entrevista que William una vez le propuso una cita! Así que Kate, de forma natural, deslizó una lanza en el esquema de ensueño de Will y Harry, hábilmente recordándole lo que había pasado ese tiempo en el que el Príncipe se volvió loco en el Strip - terminando despojado de toda dignidad en esas fotos infames desnudo. Kate, astutamente, le dijo a William - Estoy segura de que tu abuela estará de acuerdo en que es una idea muy, muy mala!'"
¡Como Diría Nuestra Miss Britney Spears Esto Suena a BullShit!
Fuente: Gossipcop
0 comentarios:
Publicar un comentario