
Algo ha estado llamando nuestra atención, una noticia prefabricada que esta recorriendo la red mundial, una locura, un problema, Ariana Grande es la nueva Britney según MTV.
Empecemos desde el principio, Ariana Grande es genial, acaba de lanzar 'Break Free', un himno gay que todos aman, Problem fue un hit, y su álbum debut tiene buenas canciones. Pero realmente hay algo estúpido en esta comparación con Britney Spears, Ariana tiene 21 años, bien, veamos que cosas tenía Britney a esa edad.
A la edad de 21 años, Britney ya había vendido más de 60 millones de albums y ya tenía 3 albums #1.
Recuerdan el álbum? Claro que lo hacen. Es iconico. El album Oops sigue teniendo el récord del album que más ventas ha tenido en una semana por una artista fememina, con su debut de 1.3 millones de copias vendidas (En comparación, el último álbum de Ariana Grande vendió 138,000 copias en su primer semana).
A los 21, Britney tenía una serie de legendarias performances bajo se regazo. No hay otro artista que haya hecho culturalmente lo que Britney hizo en los MVA's.
Su impacto a esa edad era tan grande que en un corto tiempo de 4 años ella apareció en la portada de Rolling Stones 5 veces, ella prácticamente inventó la revista.
Para su cumpleaños 22, Britney tenía dos giras mundiales exitosas. En 2002 ella sola había logrado ganar $42 millones (Bien, Ariana ni siquiera ha tenido una verdadera gira mundial).
Tampoco nos olvidemos de Crossroads, a los 21, Britney filmaba su única película hasta ahora, además de tener una de las relaciones más comentadas por el mundo entero.
0 comentarios:
Publicar un comentario