Fan Brasileño Cuenta Su Experiencia Conociendo a Britney Spears
"16 de agosto 2014" formando en una fila y había unas veinte personas alineadas igual, con un solo fin, ver a Britney Spears unos minutos. Recuerdo oler el aire, recuerdo el calor golpeando mi cara exactactamente cuando vi a siete personas frente a mí, yo sería el octavo en conocerla. Los guardias de seguridad caminaban de lado a lado, una puerta delante de mí me separaba de ese momento tan especial.
Se aprobaron las reglas, nada de llevar bolígrafos porque no autografaria nada, celular prohibido y una regla final que consistía en nada de llevar regalos para Britney.
Llamé a Felicia (su asistente) y le mostré el collar, y le dije que lo había comprado para Britney, Felicia lo vio y estaba encantada "Es demasiado hermoso para que no se lo puedas dar a ella, veré lo que puedo hacer "y tomó el collar y cruzó la puerta. Segundos más tarde, volvió con el collar y me dijo "He hablado con ellos, quieren que lo entregues en las manos de Britney. "Me emocione, mis piernas se estremecieron y amenazaban con no sostenerme más, mi corazón latia más rápido, más fuerte que en toda mi vida.
La Seguridad anunció que iba a iniciar y la primera persona en la fila avanzó hacia la puerta que nos separaba de nuestro sueño, mientras la fila avanzaba mis emociones se volvian más intensas. Después de que seis personas pasarán, había una chica antes de mí y yo sería el próximo, pude ver su sombra reflejada y mi corazón se incendio. La seguridad hizo una señal positiva con la mano para que procediera. Tome una respiración profunda y avance.
No sé si tienes un ídolo, alguien a quien admiras y amas con toda tu alma, si lo tienes, imagina como me fue.. Esperé 15 años para este momento, Britney ha estado en mi vida desde que era un niño, vi su clips en MTV en mi casa y yo ni entendía bien pero tenía esa sensación, era amor, me había enamorado de esa hermosa chica. Yo crecí con ella, he crecido con ella, bailé su música en la universidad, tengo grandes peleas por defenderla, no pasó un día de mi vida en el que no la escuche al menos una de sus canciones. Yo he estado con ella, compro sus cds, dvds, ayudo en las encuestas y hago todo lo esta a mi alcance, en su visita a Brasil, viaje a Río de Janeiro, ya que el show de São Paulo no fue suficiente, me quedé tres días fuera de su hotel sólo para ser capaz de verla saludando unos segundos, dormí días en la fila para tomar un buen lugar en el show y esta vez me fui del país para verla, consigui un trabajo en un crucero, en el que he trabajado durante 70 horas a la semana, ya que fue lla única forma de ahorrar dinero, y lo hice todo esto de corazón y una sonrisa en la cara sin esperar nada a cambio, sin tener ningún deseo de obtener algo de ella, sólo tal vez un abrazo, un abrazo que yo podría recibir en el siguiente momento.
Entré por la puerta, con el collar en una mano y mi corazón en la otra, sentí un movimiento en las piernas, parecía que iba a caer al piso, cuando me di la vuelta, miré hacia delante y sentí una sensación que nunca sentí en mi vida, así que no sé cómo llamarla, mi ojos subieron y vi a la mujer que más amo en mi vida, mis ojos estaban en ella, me sonrió con los dientes más blancos que he visto en mi vida, ella estaba allí frente a mí, la misma mujer que vi en videos, que conmocionó al mundo, que hizo presentaciones que nadie va a superar, que marcó su nombre en el mundo de la música para siempre, el nombre más relevante que cambió a toda una generación... Ella estaba allí, en un vestido de color rosa, mi cerebro intentaba procesar dicha información y cómo respuesta sólo podía sonreír de una manera ridículamente exagerada, toda mi vida he ensayado lo que iba decirle, viéndome en el espejo y pensar. Lo que le dije fue "Hola, mi amor, tengo un regalo para t! " y le di la caja con el collar, nuestras manos se tocaron y sentí mi piel arder "Éstos son tus hijo, Sean y Jayden". le explique mientras le señalaba el colgante en sus manos, ella me miró con atención "Awwww, Es tan hermoso!" Ella dijo, y antes de que pudiera decir cualquier cosa me abrazó, ella tomó la iniciativa, ella vino hacia mí. Por supuesto que fue un abrazo rápido, solo fue un apretón, ella no me conoce y aun así fue el mejor abrazo que he recibido en mi vida, ese abrazo con el mentón apoyado en mi hombro, cuando nos separanos le dije "haz cambiado mi vida, eres todo para m ", y ella agradeció con los ojos y unas palabras. El fotógrafo, dijo que tomaría la foto, así que puse mis brazos alrededor de Britney, sosteniendo su cintura, por lo que la tuve en mis manos por lo menos unos segundos inmortalizado esa imagen, que tenía un poco de miedo de que saliera incómoda, pero vi que estaba sonriendo. Britney tomó el collar en la foto. Después de la foto no recuerdo muy bien, pero traté de sólo mirarla a
la cara lo mejor que pude para que se quedara en mi memoria durante mucho tiempo, la seguridad dijo que tenía que salir, así que le dije que la amaba y que gracias de nuevo.
Yo estaba lejos de ella, mirando hacia atrás cada paso, antes de salir de la habitación, le di una última
mirada, tan pequeña, tímida, con el cabello rubio y sus piernas descubiertas, la mujer que cambió mi vida, la única dueña de mi corazón... Baje las escaleras mientras sólo volví a ver la sombra una vez más. Felicia me dio la bienvenida y me preguntó cómo estaba, le dije que no recordaban muy bien y las cosas estaban un poco como en cámara lenta.
Hoy Tengo 22 años y cumpli el mayor sueño de mi vida y se llevó a cabo hace unas horas, he luchado Mucho y con la gracia y la ayuda de mi familia, de Dios y amigos aquí estoy, con lágrimas en los ojos. Una foto, un momento que cambió mi vida, una historia que voy a contarle a mis nietos y el recuerdo de un día que nunca saldrá de mi cabeza".
0 comentarios:
Publicar un comentario